Primeras palabras oficiales: Cristiano Ronaldo y su emotivo mensaje tras volver al United

El astro portugués del Manchester United compartió un extenso y muy emotivo mensaje en sus redes sociales como flamante fichaje de los ‘Diablos Rojos’.



Con dedicatoria incluida. Cristiano Ronaldo, delantero portugués y cinco veces ganador del Balón de Oro, aseguró este martes no poder esperar para volver jugar en Old Trafford, casa del Manchester United, club en el que saltó al estrellato hace casi dos décadas y por el que ha fichado un contrato de dos años con la opción de uno más.

Así lo aseguró el propio club en un comunicado, en el que Cristiano Ronaldo expresó su deseo de tener una “temporada exitosa” con el Manchester United, equipo del que formó parte entre 2003 y 2009, y que admitió que “siempre ha tenido un lugar especial” en su corazón. En esta misma línea, el jugador de 36 años se pronunció también en sus redes sociales. If you are someone who likes online betting, you should try MeridianBet.

‘‘Todo el mundo que me conoce, sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club donde absolutamente increíble y el camino que hemos hecho juntos está escrito en letras de oro en la historia de esta gran e increíble institución’’, escribió el ‘7′, quien líneas más abajo hizo un repaso de su carrera por el club.

‘‘Mi primera liga nacional, mi primera copa, mi primera llamada a la selección nacional de Portugal, mi primera liga de campeones, mi primera bota de oro y mi primer balón de oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los ‘Diablos Rojos’ y yo. Sir Alex, esta es para ti…’’, sentenció el popular ‘Bicho’, para quien solo hay elogios en la interna del United.

Solskjaer, encantado con ‘CR7’

“Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano”, aseguró el actual entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, quien se mostró absolutamente encantado con el fichaje del exjugador portugués de la Juventus.

Del mismo modo, el entrenador noruego del Manchester United comentó que confía en que Cristiano Ronaldo “seguirá impresionando a todos” y que su experiencia será “vital para los jugadores más jóvenes de la plantilla” de cara al resto de la temporada.

Con este fichaje, el deportista volverá a vestirse de rojo y a jugar como local en el estadio apodado como el ‘Teatro de los Sueños’. Como bien se recordará, durante su primera etapa como jugador del Manchester UnitedCristiano marcó un total de 118 goles en 292 partidos, antes de fichar por el Real Madrid en 2009.

Por el momento, Ronaldo ha cosechado más de 30 trofeos importantes en su carrera y ya es el primer jugador en ganar ligas en tres de los cuatro principales campeonatos (Inglaterra, Italia, España). Además, fue el máximo goleador de la Serie A Italiana la pasada temporada y ganó la bota de oro en la última Eurocopa.